¡Fiesta de unicornios!

unicorn party

unicorn party

¡Sí queremos!  y no porque están de moda, sino porque me encantan y varios lo saben, se que aún falta para mi cumpleaños, pero ya tengo una lista de lo que no puede faltar  para tener la mejor fiesta de unicornios y lo mejor de todo es que mucho puede hacerse en casa, ¡listos!

 

DECORACIÓN

No hay fiesta que se respete sin adornos, tenemos varias opciones para decorar: guirnaldas, rosetones, pom poms, flores o un fondo genial para la foto del recuerdo, puedes comprarlos o si te gustan los DIY como a mi con un poco de papel, tijeras, pegamento y polvos mágicos de unicornio podrás hacer cosas muy lindas.

GLOBOS

Los globos son sinónimo de fiesta y no pueden faltar, puedes utilizar globos lisos pero con mucho color, buscar algunos con figuras de unicornios, estrellas, nubes o arcoiris, también utilizar algunos con texturas o transformarlos con brillantina (glitter), confeti o intervenirlos con papel.

COMIDA

Sin comida no hay fiesta, aunque nos haga romper la dieta y aumente nuestros niveles de azúcar valdrá la pena. Como esta será una fiesta de adultos, unos buenos tragos siempre serán bienvenidos.

 

EL PASTEL

Mi favorito hasta ahora era el pastel simulando una cabeza de unicornio con su cuerno mágico, pero me encontré muchas opciones muy lindas que ya me hacen dudar de cual quiero, ¡es tan difícil elegir solo uno!

LOS CUBIERTOS / DESECHABLES

Por lo general nos olvidamos de los desechables y vamos al súper a comparar los vasos rojos desechables y platos de unicel blanco tan aburridos pero esta fiesta jamás, necesitamos vasos, platos y cubiertos fabulosos.

LA PIÑATA

Por más adulta que sea siempre me dan ganas de pegarle a la piñata, aunque estoy segura que si llego a tener alguna de estas dudaré un poco para golpearlas por lo lindas que son.

 

UN DETALLE PARA LOS INVITADOS

Esto es opcional, para mi le da un toque especial a cada fiesta, hacer algún detalle para regalar a tus invitados y con los que seguramente ser tomarán muchas fotos, es una manera linda de agradecerles el día de diversión y buenos recuerdos.

 

Recuerda lo más importante para que nuestra fiesta de unicornios sea un éxito el uso del color y  brillo es obligatorio. Puedes utilizar tonos vibrantes o pasteles, en color rosa, turquesa, dorado, morado, azul, amarillo y naranja por ejemplo.

Todo listo, ahora nos resta solo  la diversión.

Fotos: Pinteres 

 

 

Responder

