GATINHA FÊTE

banner_blog-02Esto de las fiestas me encanta, es un momento de convivencia con las personas que queremos y por eso debe ser especial y divertido.
Gatinha Fête nace con el pretexto de lo mucho que amo las fiestas, soy de esas que siempre busca cualquier motivo para celebrar u organizar algo, ya sea un cumpleaños, que el tío se jubiló, que logramos una meta o simplemente porque el clima es tan agradable que amerita una reunión con gente bonita y obviamente con cosas bonitas.

Desde el 2014 Gatinha Fête ha estado en movimiento pero ya es hora de hacerlo más oficial porque creo en ello y me encanta, y sí, quiero vivir de hacer cosas bonitas, aquí puedo hacer cosas únicas, con mucho color y distintos materiales, es un laboratorio de experimentación y aprendizaje constante para crear decoraciones, invitaciones, piñatas, papelería, DIY y cualquier cosa bonita. A mi me gusta, relaja y divierte, así que si las manualidades no es lo tuyo ni te preocupes que yo te puedo ayudar.

Vamos a buscar un pretexto y ¡CELEBREMOS JUNTOS!

Puedes escribirme al correo gatinhafete@gmail.com, visitar mi página de facebook @gatinhafete, regalarme corazones en instagram @gatinhafete o compartir ideas en pinterest  @holaGatinha.

Responder

