Devoralia comedor urbano

Los domingos no se cocina en casa y desde hace tiempo Devoralia comedor urbano, estaba en la lista de mis lugares por conocer, si no lo ubican esta en el centro comercial La Gran Vía en Mexicali.

El lugar tiene un concepto de comida rápida, no es el típico restaurante en el que toman tu orden en la mesa, en Devoralia al llegar haces tu pedido en caja, tienes cuatro opciones, pizza, ensalada, sandwich o platillo, puedes elegir la proteína (salmón, pollo o rib eye) que quieres incluir, así como el tipo de mayonesa o una guarnición dependiendo de la elección que hagas, una vez hecho el pedido, pagas y te entregan tu número de orden, cubiertos, tu bebida y en menos de 5 minutos tu platillo esta listo y lo llevan a tu mesa.

Todo lo hacen al momento y la cocinas es abierta para veas como preparan todas esas delicias, para mi las porciones son bastante abundante, yo elegí la ensalada de frutos rojos con pollo pero los sandwiches también tienen muy buena pinta y los preparan con pan ciabatta, para tomar les recomiendo el agua del día de mango, tiene un poco de menta es súper deliciosa y refrescante.

 

En cuanto al lugar me encantó, la decoración con mini plantas desérticas, las texturas, el color, el mobiliario y sobre todo el techo con la instalación de madera y las luces colgando, es bastante agradable y lo mejor de todo la limpieza, los chicos están al pendiente de que todo se mantenga muy limpio. Si se preguntan por los precios son bastante accesibles para la cantidad de comida yo no pude terminar con mi ensalada, pero estaba deliciosa a veces quisiera tener dos estómagos para poder comer postre pero ya me fue imposible, vi una foto de un brownie de chocolate que me quedé con ganas de probar.

Yo si vuelvo (lo haré por el brownie) y ustedes ¿ya fueron a Devoralia comedor urbano?, espero nos compartan como fue su experiencia.

Processed with VSCO with m3 presetProcessed with VSCO with m3 preset

Responder

