Naranja Dulce

 

El día de hoy por trabajo me fue imposible comer las delicias que prepara Cris (mi tía quien cocina riquísimo) así que tuve que buscar una opción rápida, saludable y sobre todo fresca porque con estos 42ºC que tenemos a las 3 de la tarde más que un gusto es una necesidad.

Decidí ir a  Naranja Dulce que desde hace unos días tenía antojo y hoy lo logré. Como dato curioso encontré en una revista local (Mexicali) que esta en el ranking de los 13 mejores jugos de la ciudad, para ser más exactos en el 4to lugar, yo no he probado en todos los demás de la lista pero seguro está dentro de mi top 3.

naranja dulce logo

foto via facebook/naranjadulcemxli

Naranja Dulce tiene un menú bastante amplio de jugos detox, smoothies, jugos naturales, remedios naturales, extractos y superfood (ensaladas y sandwiches) todo 100% mexicano, así que si andas en plan saludable puede ser una buena opción para cuidar tu alimentación y tu cuerpo, o si eres como yo que sólo tienes antojo de algo diferente, no dudes en llegar. Yo siempre pido mi favorito un pura pasión que es un smoothie de fresa, durazno, mango, chía y arándanos, que es suficiente para saciar mi hambre hasta que salga de trabajar y llegue a casa.

Siempre se habla de la comida pero algo importante es también el espacio y el servicio, el lugar es bastante agradable, predomina el uso de madera tanto en el exterior como el interior, la mejor parte es que al pedir tu bebida puedes ver todos los ingredientes frescos que tienen en la barra, se ven muy bonitos los colores de verduras y frutas en contraste con el color y textura de la madera, peroooo, sí, hay un pero, no es el lugar más fresco como para un par de horas de chisme más bien es pedir para llevar, para mi en una ciudad como Mexicali el que el lugar se sienta fresco y hasta con un poco de frío es importantísimo por las altas temperaturas, el poco tiempo que estuve ahí esperando mi bebida nunca dejé de sentir calor (no me odien pero para mi es una tachita).

Y si del servicio hablamos las chicas fueron muy atentas y simpáticas, a pesar de que no soy un cliente frecuente me atendieron como si lo fuera y eso es algo que me hace querer volver a un lugar. Y ustedes ¿ya fueron a Naranja Dulce?, ¿cómo fue su experiencia? espero nos compartan cual es su bebida favorita.

Naranja dulce

2 comentarios en “Naranja Dulce

Deja un comentario