ME FUI A CONCER EL MUNDO

viajar Si hay algo que pudiera hacer toda la vida sería viajar por el mundo, conocer culturas, ver paisajes que es imposibles tener en casa y sobre todo la comida, soy débil lo admito y viajar no es algo que pueda darme el lujo de hacer cada semana o cada mes, tenemos que esperar las vacaciones para poder hacerlo y aún así, no siempre se puede, pero si por alguna razón del universo la oportunidad se presenta no lo pienso dos veces.

Esta sección no es con el afán de presumir las veces que me ido a conocer el mundo, sino para compartirles como ven mis ojos a través del lente de mi iphone o de mi canon los lugares que he tenido la suerte de visitar y admirar.

Espero disfruten tanto como yo la experiencia y los recuerdos.

Responder

