TLALLI DELICIOUS

Tlalli era un restaurante dedicado a la cocina mexicana, enchiladas, tacos dorados y demás antojitos hasta donde yo recuerdo, ahora han cambiado su propuesta gastronómica a una cocina gourmet en donde su plato fuerte son ¡¡LAS GOURMET BURGER DE MEXICALI !!! como ellos las llaman, pero no es lo único en su menú también puedes encontrar otras opciones si las hamburguesas no son lo tuyo.

Hace unos días pude ir, en verdad tenía muchas ganas de saborear una de las gigantes gourmet burgers y finalmente el día llego, voy a ser muy sincera y quede un poco decepcionada del lugar, no refleja para nada la nueva imagen que tiene en redes sociales, me da la impresión que aún están en el proceso de transición del restauran de antojitos al de las hamburguesas gourmet.

tlallitlalli

EL LUGAR

Llegamos al lugar alrededor de las 3 de la tarde y estaba lleno, es pequeño y un poco obscuro, en las paredes de color marrón y borgoña hay unos cuantos cuadros de Caifanes y Coachella para “decorar”; en el mobiliario se ve esta transición, tienen 2 juegos de mesas altas con bancos de madera diseñadas por Lumberworks (muy padres) y el resto son unas más bajas no tan espectaculares, lo malo es que en el ambiente se sentía un fuerte olor a aceite que me hizo llorar un poco y cuando nos fuimos olíamos a fritura.

LA ATENCIÓN

La atención fue buena, el chico que nos atendía fue amable y se aseguró de haber tomado bien nuestra orden, aunque mas que orden era una súplica porque moríamos de hambre. Observamos algo curioso en lo que esperábamos nuestra comida, el encargado o administrador, que todo el tiempo estuvo detrás de la gran computadora en la barra, atendió a unos clientes desde ahí, solo se levanto de la silla y tomó el pedido, ¿qué practico no?.

LA COMIDA

Nos percatamos que varios de los platillos y postres que ofrecen en facebook no estaban en la carta, nos dimos cuenta porque hay una hamburguesa que lleva mi nombre pero no al encontramos en el menú, nadie nos dijo que había más opciones y nosotros no preguntamos. En cuanto observamos la carta nos llamó la atención entre las bebidas una limonada con menta, en la que no percibimos el sabor fresco de esta hierba, pero igual tenía buen sabor. No se porqué razón precisamente ese día no tenía ganas de comer hamburguesa (para mi mala suerte) y opté por un pollo a la zarzamora y mi novio una BBQ burger, llegaron los platillos, tenían buena pinta, la hamburguesa más que mi pollo que nadaba en esa rica salsa de zarzamora con chipotle que venden en Costco, en verdad esperaba algo más, no se como llamarlo “casero” , “artesanal” o “fresco” tal vez, algo así como ese pan artesanal y aros de cebolla artesanales con la receta secreta que acompaña cada hamburguesa (como lo dice en el menú), esperaba que el resto de la comida fuera hecha “artesanalmente” con más amor,  y no sacada directamente del departamento de congelados al sartén, la pechuga con zarzamora me dejó mucho que desear.

En cambio la hamburguesa era deliciosa y gigante, el pan, los aros de cebolla, la carne con especias y las papas todo era exquisito, esta comida tenía personalidad y me arrepentí de no elegir una hamburguesa, puedo decir que no me decepcionaron para nada con las gourmet burgers. Se que esta es solo la opinión de un comensal, pero creo que tal vez Tlalli debería ser solo el restaurante de hamburguesas o modificar la forma en que preparan el resto de sus platillos, los chefs del lugar son jóvenes y tal vez fueron ellos los que propusieron este cambio en Tlalli, no lo sé, y puede que tengan propuestas interesantes para esta cocina, eso espero por lo menos para la siguiente visita por una gourmet burger.

¿A ustedes qué les ha parecido Tlalli delicious?

Ubicados en Av. Zaragoza  No. 1508 Col. Nueva                                                                                                  esquina con calle G, a espaldas de clinica 31 IMSS Lunes a viernes de 8am / 8pm Sábado de 12pm / 8pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s